TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Renuncia, Exclusiones y limitaciones

La información en este sitio web se proporciona “tal cual”. En la máxima medida permitida por la ley, Grupo ImaPar:

  • Excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con este sitio web y sus contenidos, que sean o puedan ser proporcionados por afiliados o terceros, incluso en relación con cualquier inexactitud u omisión en este sitio web y / o la literatura de Grupo ImaPar;
  • Excluye toda responsabilidad por daños que surjan de o estén relacionados con el uso de este sitio web. Esto incluye, sin limitación: pérdida directa, pérdida de negocios o ganancias (ya sea que la pérdida de dichas ganancias sea o no previsible, surgió en el curso normal de las cosas o usted haya informado a Grupo ImaPar de la posibilidad de dicha pérdida potencial), daños causados a su computadora, software, sistemas y programas informáticos y los datos que contiene o cualquier otro daño directo o indirecto, consecuente e incidental. Las exclusiones y limitaciones anteriores se aplican solo en la medida permitida por la ley. Ninguno de sus derechos legales como consumidor se ve afectado.

Soporte y Atención a clientes.
Grupo Imapar atiende al publico en general y brinda soporte a sus clientes activos en días y horarios establecidos:

 

  • Horario de Atención de Lunes a Viernes: 08:00 – 17:00hs
  • Sábados: 08:00 – 12:00 hs.
  • Domingos y Feriados: Atención vía email info@gi.com.py (08:00 a 23:00hs.)
  • Número WhatsApp: (0981) 353-519

**Las llamadas realizadas y recibidas serán grabadas por motivos de seguridad y calidad.

Nuevos servicios, o re-activación de servicios suspendidos solo podrán ser habilitados en los horarios laborales establecidos por la empresa, previa verificación del servicio solicitado, a modo de responder en orden, aprobación y proceso técnico/administrativo establecido para el alta del mismo.

Soporte, Atención al Cliente y Horarios.

### Pedido de Soporte / Uso de casos de Soporte

Grupo Imapar, brindará soporte y resolución de problemas referente al servicio adquirido, en base y relación a los servicio contratados/adquiridos por el usuario final entre la conexión del usuario y el servidor/servicio.

El personal de soporte se encargará de analizar la falla en caso de Interrupción del Servicio y puesta en marcha algún plan de solución tras fallas en el data center, servidor, sistema de control y enlaces de servicio.

Dependiendo del caso, a nivel mas crítico el servicio podría tomar varias horas hasta ser puesto en funcionamiento nuevamente.

El personal de soporte no podrá realizar trabajos ajenos a la empresa o al servicio contratado, por citar: Instalar/desinstalar software de terceros, antivirus, firewall, cambios en configuraciones de la computadora, softwares o sistema operativo del cliente.

Pedidos de instalación, reinstalación, configuración de software varios de mail, hosting, streaming  (Radio / TV) consultas, o problemas varios del equipo o computadora del cliente que no vayan relacionado a servicios de Nivel Critico Data Center, serán atendidos únicamente dentro del horario laboral establecido por la empresa junto al personal técnico encargado del área debido a que este etipo de pedidos no es un mal funcionamiento del servicio prestado, sino una mala configuración, manipulación o nueva instalación del cliente en sus propios equipos de los cuales responsable
Todo pedido indebido o inadecuado al de trabajo de nuestro personal de soporte será rechazado por incumplimiento del uso correcto de solicitud de soporte.

Todo pedido de soporte deberá ser dentro de los siguientes días/horarios.

  • Horario de Atención de Lunes a Viernes: 08:00 – 17:00hs
  • Sábados: 08:00 – 12:00 hs.
  • Domingos, Feriados y fuera del horario laboral: Atención vía email info@gi.com.py (08:00 a 23:00hs.)

**Las llamadas realizadas y recibidas serán grabadas por motivos de seguridad y calidad.

Pedidos de soporte fuera de estos horarios o métodos, serán atendidos en el próximo día hábil laboral establecido por la empresa.

Soporte / Atención fuera del horario laboral

El soporte y atención al cliente fuera del horario laboral es exclusivo para clientes de servicios de misión critica como Virtualización VPS, Servidores dedicados, Housing Data center o configuraciones criticas a nivel de acceso Routing Firewall.

Eliminación / Cancelación de Servicio Radio/TV

 

Al cancelar el servicio de Radio o TV, el puerto utilizado por el cliente, será reciclado. Dicho puerto será utilizado para nuevos clientes que necesiten el servicio de Radio/TV.

** Tenga en cuenta, que en Aplicaciones Android instaladas de la antigua radio, podrá sonar el audio de la nueva radio, debido a la reutilización del puerto de radio/TV.

Grupo ImaPar, al recibir el aviso de cancelación de servicio por parte del cliente o bien periodo de inactividad y falta de abono del mismo, envía la solicitud de correspondiente de eliminación de la App de Google Play Store, quedando así responsabilidad de la plataforma Google Play Store acorde a sus Bases y condiciones procesar el pedido.

El  antiguo cliente es responsable de notificar y anunciar a sus oyentes que eliminen la Aplicación a modo de evitar inconvenientes por imagen, derechos autorales y/o reproducciones de audio de la nueva radio utilizando el puerto reutilizado

 Audio Streaming / Radios Online.

El soporte y primera instalación será dado al cliente final en 01 computadora para la trasmisión de audio de su Radio online y hasta en 01 Computadora de Backup sin costo.

Caso que el cliente decida instalar en mas computadoras el Encoder o realizar nuevas instalaciones del software encoder y configuraciones de mismo por desperfectos de su Computadora, formateos o reinstalaciones del sistema operativo., este proceso tendrá un costo extra por el trabajo a realizar. Debido a que desperfectos o situaciones que se presenten en equipos del cliente, son ajenos a nuestro servicio o responsabilidad.

El cliente puede así decidir instalar o configurar el mismo su software encoder ya que estas opciones no están limitadas ni cerradas al usuario y dicho proceso quedará a total cargo y responsabilidad del cliente final la instalación, así como adquirir el software y configuraciones adicionales del sistema operativo para la correcta captura de audio y/o micrófonos y equipos adicionales.

**Grupo ImaPar no hará instalaciones adicionales a terceros o locutores que trabajen a distancia para la radio que adquirió el servicio.
En caso que necesiten este tipo de instalaciones, será bajo análisis de la situación y bajo presupuesto del trabajo a realizar.

Responsabilidad del Cliente: La conexión de equipos físicos, configuraciones, cables de envió/retorno por consola o placas adicionales queda a cargo y responsabilidad de la radio emisora.
Todo problema que el usuario llegara a presentar en sus equipos, configuraciones Software, sistema operativo o mal funcionamiento de los mismos no es responsabilidad de Gi.com.py ni parte del alcance de soporte por servicio.

La responsabilidad de nuestro servicio es el Audio Streaming, IP, Puerto y Contraseña para la emisión, no así la configuración del sistema operativo, conexiones de periféricos, configuración de audio del Windows u otros que sobrepasan el alcance del servicio.

Toda emisión de contenido en formato Audio (Radio Online) a través de los servicios y servidores de Gi.com.py, queda bajo total responsabilidad y Cargo del cliente emisor.
Gi.com.py y sus diferentes dominios/portales no se hace responsable por el uso indebido de material por parte del cliente responsable del servicio adquirido.

El cliente contratante del servicio u propietario de la radio, es responsable por listar su emisora en los portales de radios abiertos a nivel mundial, caso así lo desee. (Tunein, radiobox,etc)

 App Android Radios y TV – Google Play Store

Gi.com.py ofrece el servicio de Aplicaciones android en formato “App As A Service” (Alquiler de App como servicio) en forma mensual y solo bajo el streaming de la propia empresa.
Este servicio esta dirigido única y exclusivamente a los clientes de Gi.com.py que utilicen los servicios de Audio Streaming y Video Streaming.

La App de los clientes mostraran anuncios de parte de Google; sin posibilidad de modificación y/o eliminación 

La empresa no desarrolla aplicaciones a medidas, y se limita a publicar y entregar la App Android Radio o TV que maneja la empresa bajo denominación de modelo Único en su ultima versión  estable, asi respetando las limitaciones en cuanto a diseño y funcionamiento que ofrece la misma.

La app es de modelo único para todos los clientes, con funciones de reproducción de audio o video, menú u opciones a redes sociales de la radio emisora o canal de televisión.
La aplicación, como parte del servicio mensual podrá recibir un máximo de 01 actualización por mes (cambio de logotipo, numero de contacto o links redes sociales) manteniendo las buenas practicas, políticas y recomendaciones bajo normas establecidas por Google Playstore.

Importante: Navegador WebView propietario del sistema Android para llamar a las acciones/funciones web (Paginas Web, Facebook, Instagram, etc.)
Estas Web deberán ser adaptadas o pueden sufrir variaciones en cuanto a visibilidad en las pestañas del menú app)

No podrán ser entregadas, alquiladas o desarrolladas Apps Android Radio para el uso con Servicio Audio/Video Streaming de Terceros (otras empresas).
No podrán ser entregadas o vendidas las APK desarrolladas, ya que esta conforman el método de trabajo adoptado por la empresa y mencionado como App As A Servicie.

Una vez finalizado el servicio por pedido del cliente, la App será eliminada de Google Play Store y el puerto quedara libre para uso de futuras radiosPudiendo esto generar audio de la Nueva Radio, en al Antigua App. Así también quedaran desactivadas todas las funciones externas de la App, como caja de texto, Video Player.

Toda aplicación publicada en Google Play Store rige bajo las normas, políticas usos, condiciones y requisitos de la plataforma oficial quedando a criterio de la misma el tiempo de Alta, Baja, Revisión y/o Publicación de Apps, así como visibilidad y búsqueda de las mismas.

Listado de Radios, TV, App’s y Links en Portales medios.com.py, emisorasneembucu.com

Para cada radio o tv listada, el cliente es responsable por los datos, números de teléfonos y logotipos utilizados en los links, Webs u aplicaciones que estos pudieran contar.

La empresa Grupo ImaPar, no se hace responsable por el uso indebido de dichos datos (Nombre, logotipos, frases, slogan, contenido emitido) ya que el cliente final es quien proporciona los mismos para ser utilizados en las plataformas.
Ante cualquier uso indebido, la responsabilidad cae sobre la radio/tv emisora/cliente contratante del servicio.

medios.com.py y emisorasneembuc.com son portales web de radios donde únicamente lista las radios de los clientes contratantes del servicio Streaming de Audio/Video provistos por gi.com.py o servicios de otras empresas colegas que pudiéramos acceder a listar bajo el consentimiento de estas y en carácter de buena fe.

Los portales Medios.com.py y Emisorasneembucu.com manejan un único modelo de diseño para las radios emisoras/clientes, estos no podrán ser personalizados bajo ninguna circunstancia o pedido, respetando el modelo único ofrecido por la empresa Grupo ImaPar.

Los portales web de Radios y TV, así como las App’s android de Medios de Paraguay y Emisoras Ñeembucú publicadas en la plataforma Google Play Store (Aplicaciones Generales de Radios y TV en grilla general), son una cortesía de nuestra empresa hacia los clientes y usuarios de los mismos en forma totalmente gratuita de tal forma que no es obligación de nuestra empresa en mantener en línea los portales web o app y no se deberá responder ante nadie sobre el funcionamiento de los mismos.
Ningún cliente abona el espacio que es creado en dichos portales o app, y este no forma parte del servicio abonado por el contratante., La empresa tiene el derecho, poder y decisión de mantener en línea o dar de baja los portales web o apps generales en grilla así sea una decisión de gi.com.py las acciones a tomar.

Pagos

Aceptamos los principales depósitos/transferencias bancarias, Billeteras Electrónicas. Nuestros Términos contemplan que para recibir cualquiera de nuestros servicios, el pago se realizará en su totalidad y por adelantado

Chargebacks

Si un usuario coloca un Chargeback o denuncia de devolución de cargo después de la recepción exitosa de sus servicios, suspenderemos todos los servicios del cliente de forma inmediata, también reportaremos a dicho usuario a la Base de Datos Fraud Records, detallando sus métodos de trabajo para advertir a otros proveedores respecto al riesgo de comercializar con él.

En estos casos, si el usuario desea recuperar el acceso a sus servicios deberá pagar la factura pendiente, un recargo de USD$25 para cubrir los gastos bancarios, los costos administrativos y cualquier penalidad adicional impuesta por la pasarela de pagos. Nos reservamos el derecho de bloquear cualquier cuenta que haya tenido problemas con Chargebacks o Denuncias de devolución de cargos.

Disponibilidad e Idoneidad

Usted es el único responsable de evaluar la idoneidad para un propósito particular de cualquier servicio disponible a través de este sitio. Grupo ImaPar no garantiza que el servicio de este sitio sea ininterrumpido, oportuno o libre de errores, aunque se proporciona a la mejor capacidad. Al utilizar este servicio, usted indemniza de esta manera a Grupo ImaPar, a sus empleados, agentes y afiliados contra cualquier pérdida o daño, de cualquier manera, sin importar la causa.

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Restricción de Comercialización

Podemos rechazar los pagos y servicios para cualquier país que represente un riesgo de seguridad para nuestra infraestructura. Grupo ImaPar se reserva el derecho de aplicar cualquier tipo de restricción en la comercialización de sus servicios a su sola discreción.

Generalidades

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